28 febrero 2008

Ride with the Rockers 08.

Ride with the Rockers 08.

"Desde hace unas semanas, algunos foreros inquietos estamos fraguando la celebración de una reunión absolutamente orientada hacia la recreación de la era dorada del motociclismo británico de los años 50s y 60s.

Tras muchas deliberaciones, hemos concretado finalmente que tal reunión tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril de 2.008 en la localidad malagueña de Torremolinos bajo el nombre de "Ride with the rockers". El espíritu del evento puede definirse con la célebre frase utilizada por los Rockers de la época "Britt iron, Black leather and Rock & Roll".

Así pues se orienta decididamente a pilotos amantes de las cafe racers, el rockabilly y toda la parafernalia que rodea a ambos mundillos. Nos gustaría contar con Cafe racers de cualquier estilo, marca y pais de procedencia. También clásicas británicas antiguas, modernas y retros. Por último, motos antiguas que coincidan con el espíritu del rollo.

No quisiéramos parecer clasistas,pero nos gustaría destacar que resulta vital que las motos que asistan se encuentren entre estas categorías ya que de lo contrario la reunión terminaría siendo lo que no es.

Qué no es ésta reunión? Pues NO es una reunión Custom, con todo nuestro respeto, existen decenas de concentras Custom de P.M. en todo el Reino para aisitir durante todo el año, pero no es esta. NO es una reunión para motos deportivas ni street fighters ni mega scooters. NO es un festival de música, si bien la música tendrá un importante papel...

Para los que esteís interesados, podeís inscribiros en una lista en este mismo post para ir organizando lo del hotel y todo. Conforme se vaya valorando el número de asistentes se comentarán las instrucciones para las reservas del hotel y otras cuestiones. Creednos que nos mueve una ilusión tremenda, una pasión irrefrenable por las motos y un romanticismo arraigado a lo más profundo de nuestros espíritus forjados en garajes y garitos. Si a vosotros también os corre castrol por las venas no dudeís en asistir. Creemos que será muy especial. ..Y no olvideís venir vestidos de etiqueta je je je.

Rockers are back in town!!!"-JD.

En primer lugar felicitar a los amigos que están organizando este evento tan especial que de seguro marcará un antes y un después en la peninsula Iberica, en especial a J.D que es al que conozco, y conociendolo esto promete.

Para más información del tema te aconsejo te introduzcas en el subforo Cafe Racer de El club Triumph España y si lo ves factible nos acompañas en esta nueva aventura.

Torremolinos temblará bajo nuestros twins y quedará sorda bajo nuestra "musica".

INFORMACION DEL EVENTO.

ESTO ENLAZA CON:

Ride with the Rockers.On the Road by AlexdelToro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...