23 abril 2008

Rockers Vs Mods en Granada city.-Rockers Vs Mods in Granada city.

Desde el foro Café Racer se están fraguando muy buenas cosas. Una de esas cosas es el primer, que yo sepa, Rockers Vs Mods aquí en España. Este tipo de reunión es muy común en Estados Unidos y el Reino Unido, pero es de lo más novedoso de por estos lugares Gracias a Tony Rocketta por la iniciativa.
Dicha cita me ha removido la creatividad y he decido realizar un cartel para el evento, simplemente para que no quede sosa la entrada.

Aquí explica Tony dicha reunión (secuestrado de Rokers.es):

"Desde el foro del Club Triumph, y a raíz del Ride with the Rockers de Torremolinos, se está fraguando una reunión para el mes de septiembre que tendrá lugar en la ciudad de Granada (Graná para los de allí). Desde el citado foro me han sugerido que lo comente aquí ya que puede que haya gente interesada.

El objetivo es reunirnos Rockers y Mods de toda la geografía española y sobre sus monturas rodar juntos hacia la costa (posiblemente a Salobreña, no es Brighton pero está muy bien).

Como no se trata de una reunión motera más, el tema va a estar dirijido hacia motos inglesas, cafe racers y similares y Vespas y Lambrettas. (No se trata de excluir a nadie, pero ya existen cienes y cienes de concentraciones moteras de todo tipo).

Como decía antes, el tema se está fraguando y está previsto seguramente para el último fin de semana de septiembre. Esto se alimenta de las opiniones y sugerencias de todos, así que si deseáis participar podéis colgar vuestros post en el foro del Club Triumph, foro CAFE RACER - ROCKERS VS MODS.

Un saludo, Tony".

Since the forum Cafe Racer are forged very good things. One of those things is the first, to my knowledge, Mods Vs Rockers here in Spain. This type of meeting is very common in the United States and the United Kingdom, but it is the most innovative of these places Thanks to Tony Rocketta for the initiative. They quoted me removed creativity ye decided to make a poster for the event, simply leaving no soda entry.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...