12 enero 2009

BMW Oldschool

Me encanta esta nueva "visión" de retroclásica, ¿se dirá así?, que mas da, me gusta y mucho. El caso es que no tengo muchos datos de esta creación, pero quien la ha creado tiene buen gusto, eso salta ha la vista.

APORTE DE CAÍN ACTUALIZANDO LA ENTRADA:

"Yo creo que es una buena obra de diseño gráfico.El motor BMW tiene la conexión de embrague a caja de cambios por un eje estriado y la caja que tiene montada ese modelo es de transmisión primaria por cadena, típica configuración de las motos clásicas inglesas como las Norton o Triumph, además el embrague lo lleva la propia caja en un lateral y éste lleva una corona que es la que por medio de una cadena recibe el movimiento del cigüeñal. La rotación del cigüeñal en un boxer es transversal a la marcha mientras que el del embrague de esa caja de cambios es en el sentido de la marcha. La salida de la transmisión secundaria en la caja de cambios que se ve en el dibujo es por un piñón y cadena lo cual es totalmente incompatible con el palier y grupo cónico que le han dibujado y que son de una BMW 1200.Ya se sabe que un buen ingeniero hace maravillas, pero ese diseño me cuesta creerlo.

Esta gran respuesta me la dieron en el foro bmwmotos.com, gracias Basilio".

(GRACIAS CAÍN POR COLABORAR).

-----------
I love this new "vision" of retroclássic, does it say so?, Which gives more, and I like a lot. The fact is that I do not have many details of this creation, but who has developed a taste, that is obvious.
CAIN UPDATING THE CONTRIBUTION OF ENTRY:
"I think it's a good piece of design gráfico.El BMW engine is connected to clutch gearbox shaft by a striped box and you have that model is mounted primary transmission chain, typical configuration of the classic British motorcycles as Norton or the Triumph also clutch takes the entire case on the side and he wears a crown that is that through a chain receives the movement of the crankshaft. The rotation of the crankshaft in a boxer is going to cross while the clutch gearbox that is the meaning of the march. The output of secondary transmission gearbox which is in the picture is a gear and chain which is completely incompatible with the group and palier conical drawn to it and a BMW are known to 1200.Ya a good engineer does wonders, but I can not believe that design. This gave me great response at the forum bmwmotos.com thanks Basilio".

6 comentarios :

  1. Anónimo1:45 p. m.

    QUE PASADA!! quiero una, tendre que hacer unas pesquisas, ya te contare.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:54 p. m.

    no se si la conocias, supongo que si, pero seguro que el deposito lo han sacado de aquí http://www.wehrmachtsgespann.de/

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no lo conocia. Me parece genial el enlace, gracias por el link Cain.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:24 p. m.

    That looks incredible. Where did you find the picture?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:31 p. m.

    Yo creo que es una buena obra de diseño gráfico.

    El motor BMW tiene la conexión de embrague a caja de cambios por un eje estriado y la caja que tiene montada ese modelo es de transmisión primaria por cadena, típica configuración de las motos clásicas inglesas como las Norton o Triumph, además el embrague lo lleva la própia caja en un lateral y éste lleva una corona que es la que por medio de una cadena recibe el movimiento del cigüeñal.
    La rotación del cigüeñal en un boxer es transversal a la marcha mientras que el del embrague de esa caja de cambios es en el sentido de la marcha

    La salida de la transmisión secundaria en la caja de cambios que se ve en el dibujo es por un piñón y cadena lo cual es totalmente incompatible con el palier y grupo cónico que le han dibujado y que son de una BMW 1200.

    Ya se sabe que un buen ingeniero hace nmaravillas, pero ese diseño me cuesta creerlo.

    Esta gran respuesta me la dieron en el foro bmwmotos.com, gracias Basilio

    ResponderEliminar
  6. Cain, tu labor de investigador a sido una pasada, por lo tu fantástica colaboración será parte de la entrada.

    Muchas gracias men.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...