11 marzo 2009

ROCKnROLLA.

Pues si te la has perdido en el cine por causa ajenas a tu voluntad, ya no tienes excusa. Te bajas al videoclub, si no ha cerrado aún, y te la pillas. Por lo menos te evadirás un rato de tu mundo para entrar en otro.

ESTO ENLAZA CON:

Gangs day...

ROCKnROLLA

Abre bien los oídos, la banda sonora, como siempre, muy buena. Hay que tenerla.

------

Well if you've lost in the film for reasons beyond your control, you no longer have an excuse. You download the video if it has not closed yet, and we will get it. At least for a while you evade your world to enter another. Open your ears well, the soundtrack, as always, very good. Must have it.

2 comentarios :

  1. Anónimo11:32 a. m.

    Pues yo soy de los que me la perdí.....
    Intentaré pillarmela...siguen existiendo videoclubs? te refieres a los que venden sobre una sábana y tienen la piel oscura?
    Con la banda sonora no tengo ninguna duda de que me gustará, este director se puede confundir haciendo películas pero sus BSO suelen ser indispensables..
    MrDonda

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en lo de video clubs creo que hay muy pocos tirando a escasos, pero utiliza la palabra "baja" como tu mejor creas.
    BSO, como tu bien dices, es indispensable, muy buena.

    Un saludo Mr.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...