13 mayo 2009

Thruxton made in Deus.

De la mano de Deus, del cual me declaro ferviente seguidor de sus "creaciones" las cuales adquiriré alguna de ellas en cuanto me toque un premio de esos "gordos", vemos un Thruxton muy especial, que de Thruxton solo le queda el nombre y algo del motor, por que el rediseño ha sido brutal. Para bien claro...
Lo primero en que se fijan nuestros ojos es en esas llantas de cinco "palos", que... ¡sorpresa!, ¡detrás no es igual!. Una excentricidad que me gusta, toque de la casa.
Pero mira, mira mas...esos colectores y silenciosos en blanco, muy bueno, olvidaos del negro mate, eso es historia amigos!.
¿Y que me decis del faro futurista?, no queda mal con el conjunto pulido del deposito y el colin.
Otro acierto es el logotipo pintado sobre el deposito, pero el logotipo antiguo. Muy chulo.
¿Y las supensiones traseras y las horquillas pata negra?, ¿y esos filtros sobredimensionados?...esta maquina tiene que dar gusto oirla pasar...
Me la pido para mi garage, virtual, de momento.....
Pero no me puedo quitar de la cabeza esos colectores en blanco....no puedo....
ESTO ENLAZA CON:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...