06 mayo 2009

Tritonada 09.

Pues ya son oficiales los dias para la Tritonada de este año 2009. Y solo queda organizarse un poco, lavar a la niña para que brille delante de sus "primas" y decidir cual es la carretera que se dirija al sur lo menos recta posible.

Los Tritones tenemos muchas ganas de encontrarnos con amigos que solo vemos una vez al año, lo que son las cosas y las circunstancias...nos vemos pronto!!!


"¿Hay mejor forma de celebrar la llegada del sol, la luz y la alegría que una tritonada?Para nosotros no, porque es cuando nos juntamos un grupo de gente afín aún sin vernos el resto del año (circunstancias mandan) y disfrutamos de la compañía de buena gente que rinde pleitesía a las twin británicas rodando por las mejores carreteras y disfrutando de la buena mesa. Yo no sé a vosotros pero a mí me hace falta, mucha falta.Este año nos hemos decidido por Las Alpujarras entre otras opciones todas ellas muy válidas y que iremos explorando en futuras ocasiones. Somos conscientes de que en cada elección se lo ponemos facil a unos y un poco más dificil a otros pero tambien sabemos que aún a los que les queda lejano les vale la pena hacer los kms necesarios. Confiamos en ello.El alojamiento continúa con nuestro estilo de proponer algo diferente basado en una estrecha convivencia que hace que realmente tengas oportunidad de tratar y conocer a todos los asistentes. Son un grupo de casas preciosas que conforman una pequeña aldea junto a un pueblo. El paraje es incomparable".-Integralle.

Si te Interesa el tema y llegas a tiempo tomate dato de todo en el hilo oficial aquí.

ESTO ENLAZA CON:

TRITONADA 06 by Rumble Fish.

Tritones 2007. La crónica.

Tritones 2008, el cartel.

http://www.sesionesdeocio.blogspot.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...