01 julio 2009

Canciones+drogas 1 de 10.

La música y las drogas son una simbiosis existente desde que la musica fué musica y desde que el ser humano(y algún primate) buscó "viajes" para evadirse.

Empezamos por la numero 10...

10. ÉXTASIS: "E Talking", de Soulwax.

El único corte memorable de "Any Minute Now" (2004), espectacularmente malo tercer álbum de los casi siempre intachables artífices de 2 Many DJ's, era este collage de fragmentos del tipo de conversaciones que uno podría oír en cualquier rave de la alta sociedad. Letras como "As you weep things work the same / But I can't recall your name" acreditan al éxtasis como la droga de moda entre la juventud con tendencia a la poesía tóxica, al menos en ciertas zonas de Estados Unidos e Inglaterra. El videoclip fue un pequeño éxito blogosférico en su momento, pero el tiempo ha revelado que, en realidad, es menos ingenioso de lo que se cree.

Otras "Hooligans on E", de Babyshambles; "Starry Eyed Surprise", de Paul Oakenfold; "Carolina Hardcore Ecstasy", de Frank Zappa; "Sorted For E's and Whizz", de Pulp; "Take Ecstasy With Me", de The Magnetic Fields.

Muy bueno señor Noelio.

ESTO ENLAZA CON:

Canciones+drogas 2 de 10.

Canciones+ drogas 3 de 10.

Canciones+drogas 4 de 10.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...