07 septiembre 2009

Carallo Sport by Radical Ducati.

Fíjate tu que cosas que tiene esto de las redes sociales. Alguien entra en 8negro desde Radical Ducati, y yo me pregunto, ¿Y eso?. Total que me paso yo personalmente ¿? por Radical Ducati y me tienen enlazado en su blog. Pues muchas gracias por el enlace. A mi estas cosas me animan, la verdad.
Pero bueno..., vamos a lo que de verdad nos interesa a todos...
Una bonita moto con una bonita historia detrás.

"Esta historia empieza por casualidad...
Teníamos pensado hacer una moto para participar en el Motogiro de Italia, y en esto que nos llama Carlos ,un gallego muy simpático, que nos dice que le ha encantado nuestra 48 SPORTIVA, y que le gustaría que le hiciéramos algo parecido para rodar por la calle con un motor mas grande.
Así que uninos las dos premisas para hacer este nuevo proyecto, hacer una SPORTIVA más grande y con la idea de que fuera una moto válida para participar en una Carrera de Resistencia, como es el MOTOGIRO DE ITALIA".-Radical Ducati.






Aquí encontrarás el resto de la historia y el como se hizo esta "pequeña" machina paso a paso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...