07 octubre 2009

Antonio Merinero By BIKE!.

Merinero es motorista y artista; de lo segundo vive. Es motorista de una vieja Electra Glide, de una rancia BSA Lightnigth y de una humilde Vespa que son su medio de transporte… Depende para qué y cuando.



Con sus pinceles y su cámara de fotos va recorriendo el mundo. Indochina, Japón o Indonesia han sido su inspiración en los últimos años, y más recientemente la India ha sido la fuente de inspiración, recorriendo parte del poliédrico país, o mundo, porque la India es otro mundo, a lomos de una Yamaha de alquiler y una Vespa autóctona “Bajaj”.



Pero los viajes en su vieja Electra Glide – glide es una de las mejores definiciones de una Harley-“ deslizante”, como sobre una ola, también le inspiran en esta última colección de rancios carteles de motos y fotos de motoristas con el concepto clásico, del viejo estilo, para realizar su último trabajo: una edición gráfica que aúna los sueños de los viejos motoristas en unos carteles de producción limitada de 12 unidades por modelo.



ANTONIO MERINERO.

2 comentarios :

  1. Hola 8negros, gracias por esta entrada,hace tiempo que soy visitante ocasional de vuestro blog y ha sido una grata sorpresa encontrarme dentro de el. Estoy acabando el reglaje de taques del mio así que subiré pronto la lista de blogs recomendados y sois los primeros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por ponerte en contacto con 8negro, un Honor tu visita!!!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...