01 octubre 2009

Honda CB1100 2010.

Estas son YA definitivamente las fotos de la Honda CB1100.
Si señor, me alegro de que por fin salga esta máquina que lleva dando vueltas desde el 2007 con prototipos y demás historias...Pues se acabó la historia y se acabó la espera, la semana que viene Honda la presenta oficialmente para que en el 2010 salga a la venta junto a muchas actualizaciones de motos "seudotransformers RR", motos automaticas y otras electricas.
Que ya hacia falta un poquito de clase en las carreteras...si un poquito de clase...





El aire cafe racer supura por todas sus juntas. Y no te preocupes, por lo visto existirán infinidad de accesorios, como no, para ponerla a tu gusto.
Verás como dentro de poco internet se innunda de fotos de este modelo y se despejarán muchas dudas.
Welcome HONDA
Where are you BMW?
ESTO ENLAZA CON:

7 comentarios :

  1. Anónimo11:49 a. m.

    Muy bonita, si señor.....



    MrDonda

    ResponderEliminar
  2. Me la compro fijo. La cambiaré por mi Hornet.

    ResponderEliminar
  3. Entonces Xevi veo un cambio a mejor...;]

    ResponderEliminar
  4. Si no vendo mi Sevenfifty intentare adaptarle ese asiento y ese tanque... Me encanta esa moto.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar felicitarte por tu excelente blog.

    Esta Honda creo que cumple las expectativas de más de uno de los que nos encantan las café racer, aunque personalmente en este modelo me sobran c.c. y le faltan curvas al depósito, que lo veo más setentero, pero en fin, va en gustos.

    Aplaudo la iniciativa de la casa japonesa al atreverse con este modelo retro y me parece muy acertado tu comentario de "Where are you, BMW?".

    Yo tengo una GoldWing 1.500 y una K75 base (sin cúpula ni nada, solo las maletas) de color negro, anteriormente tuve tb una Transalp y una BMW Cruiser, una moto que algún día volveré a tener, pero cuando la casa alemana anunció su proyecto Lo-Rider, aunque es algo diferente al clasicismo elegante de la Cruiser, me engancharon.

    Tb participaba ese proyecto de lo que anuncia Honda, amplia gama de accesorios para personalización, pero en cualquier caso respira el mismo espíritu individualista que impera en el mundo café racer.

    Son motos caras, de capricho, selectas dentro de lo que ya es minoritario y a veces incluso poco apropiadas para el uso diario... pero ¿acaso nos importa?

    Mientras me congratulo de este lanzamiento de Honda yo tb espero que BMW nos dé una alegría. Además, la GoldWing es muy grande y la K75 por las noches se siente atemorizada... le vendría bien en el garaje tener una compañera ;-)

    Saludos y de nuevo, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio por pasarte de por aquí y encima alagarnos. Encantados de tu comentario.
    Pienso que algú dia si que veremos una BMW retro, ya verás...seria un puntazo.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento me tendré que conformar con pintar mi K75 de negro mate, vi hace poco una K100 pintada así y me dejo :-O

    Sí, vale, no es una estricta café racer... pero a mi me vale... de todas formas, y como cantaba Sting "yo no bebo café, tomo te" ;-) q es algo más british jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...